Quién no quiere un cabello hermoso y saludable, con ese brillo único y toda la fuerza que se merecen? Para lograr este resultado, además de utilizar regularmente productos de belleza de calidad adaptados a tu tipo de hebra, también es necesario mantener una dieta equilibrada y saludable con la actividad física regular.

Sin embargo, algunos alimentos tienen propiedades para nutrir el cabello de adentro hacia afuera y deben estar en tu dieta diaria con el fin de obtener estos efectos. Así que averigua ahora qué 6 alimentos fortalecen el cabello.

Alimento ideales para la belleza del cabello

Aguacate

El aguacate tiene magnesio en su composición, ayudando a la producción de elementos esenciales tales como la queratina en el cabello.

aguacate

Quinoa

La quinoa y los alimentos derivados de la leche, ofrecen una gran cantidad de calcio en el cuerpo, fortaleciendo el cabello llevándoles mucho más brillo y vitalidad, y evitan la caída del cabello.

Quinoa

Huevos

Los huevos tienen una alta concentración de aminoácidos y proteínas, por lo que consumirlos también puede traer más brillo a tu cabello.

huevos

Nueces

Los frutos secos tienen un componente que no es muy fácil de encontrar en otros alimentos, llamado zinc. Este elemento se acelera al crecimiento del cabello y ayuda a controlar el exceso de grasa.

nueces

Pescados

El pescado tiene la propiedad de reforzar el cabello a través de los ácidos grasos omega 3 y 6 que llevan al cuerpo, que ofrece también un gran poder de hidratación y cuidado exclusivo.

pescados

Hongos

Setas ayudan a proteger los cabellos, ya que tiene una gran cantidad de silicio en su composición. Por lo tanto conviértelos en esenciales en tu dieta.

hongos

¿Quieres poner mucho más saludable tu cabello? Comienza ahora mismo con la dieta los alimentos que fortalecen el cabello y te garantizo que tendrás mucho más vida y brillo tu pelo y todo el resto de tu cuerpo.