Cuando comencé a investigar sobre como revertir el alzheimer me tope con mucha informacion de calidad que es conveniente analizar para entender esta enfermedad y encontrar la mejor solución posible.

En este artículo te quiero compartir un escrito que una vez encontré en una blog en inglés que habla sobre una investigacion hecha por una universidad reconocida.

La Enfermedad de Alzheimer es un deterioro progresivo del cerebro y merma las capacidades mentales de quien lo padece, sin embargo se han hecho varios estudios para encontrar un medicamento eficaz para este padecimiento.

 

Una investigación que se realizó en la Universidad de Miami, da una nueva esperanza de revertir el alzheimer usando azúcares inteligentes (azúcares llenos de glicosalinos). El artículo fue publicado a principios del 2013 en el «Journal of Alzheimer’s Disease».

El estudio de la universidad fue inspirado por dos muy alentadores encuestas piloto sobre el Alzheimer realizadas por la Fundación para la Investigación Médica en Houston y publicado en Proceedings del Instituto Fisher para la Investigación Médica en marzo de 2006 y marzo de 2007.

Se hizo un estudio pequeño, con la participación sólo 34 pacientes a los que se les dio esta azucar, sin embargo despues de nueve meses, 46% de los participantes mejoró. El investigador principal, John E. Lewis, profesor asociado en la Universidad de Miami Miller School of Medicine, indicó que algunos de los sujetos hizo progresos espectaculares donde se restauraron sus vidas.

El nuevo estudio reveló que el azúcar inteligente y otros nutrientes esenciales mejoran el funcionamiento cognitivo e inmune en los pacientes con demencia. Es importante porque es de los primeros en demostrar que los cambios nutricionales pueden ser capaces de revertir el deterioro del cerebro en los millones de estadounidenses que sufren de la enfermedad de Alzheimer.

Cuando los pacientes consumieron esta azúcar, promediaron un aumento 377% en la producción de células madre y su función inmune también mejoró.

Al igual que con algunos de los que participaron en las encuestas piloto anteriores llevadas a cabo por la Fundación para la Investigación Médica, se les detectaron algunas mejoras cognitivas que fueron mucho más allá de lo que las pruebas estandarizadas podrían medir.

Una mujer de unos 90 años, que no podía caminar ni hablar cuando comenzó el tratamiento, fue capaz de salir de su silla de ruedas en los meses que transcurrio el estudio y comenzó a hablar de nuevo. Ella en realidad pasó del silencio a decir algo, incluso llamo a un coordinador clínico por su nombre. Las familias de los otros participantes reportaron una mejoría cognitiva en la actividad funcional de sus arientes donde literalmente quedaron restaurados.

[info] Esta investigación en todo el mundo proporciona evidencia sobre la composición de los azúcares inteligentes de hecho mejoran los glicanos (receptores de la glicoproteína) en la superficie de las células. Es esta glicosilación de células de azúcares específicos se proliferan en las células madre que mandan comandos para que reparen las células dañadas. [/info]

Actualmente hay unos seis millones de pacientes de Alzheimer en los Estados Unidos y se preveen quince millones en los próximos años. El costo actual de la atención a estas víctimas se estima en $ 75.000 por persona y año por año. Esa es una carga económica anual de cuatrocientos cincuenta mil millones de dólares.

El retraso en el inicio de la enfermedad de Alzheimer por 15 millones de pacientes en un año podría resultar en un ahorro en los estados unidos de $ 1,125,000,000,000 menos los gastos normales de vida, sigue dejando un ahorro de aproximadamente $1 billón.

Imaginate en los paises de habla hispana!! donde no hay seguros que cubran el gasto que conlleva el alzheimer. En verdad el alzheimer es un gran gasto y un gran dolor de cabeza para el que tenga que tratar con un familiar con este mal.

En lugar de que viajes y recorras grandes distancias para recibir un tratamiento para algun familiar, te invito a probar este fabuloso tratamiento 100% natural.