Actividades sencillas y rutinarias sirven muy bien para darte fuerza y gastar calorías a diario. Echa un vistazo a los consejos de mantenerte en forma sin tener que ir al gimnasio, ya sea porque no hay tiempo, no tienes suficiente dinero o simplemente porque no tienes paciencia en ir al gimnasio? Puedes gastar calorías para las actividades de su vida cotidiana.

Aprenda las diligencias de rutina, como el lavado de ropa, barrer la casa, quema calorías, sí, y ofrecen grandes ventajas para los que luchan contra el sobrepeso.

Y para que el proceso de pérdida de peso más rápido, ten en cuenta que los pequeños cambios en tus hábitos puede marcar la diferencia.

tv-workout

¿Qué hay de cambiar el ascensor por el subir las escaleras? O dejar el coche en el garaje y tomar la bicicleta para el transporte? Garantizamos que el esfuerzo vale la pena. Por lo tanto, no te desanimes. Te hemos preparado una lista de consejos para que puedas eliminar al menos 200 calorías. No más excusas. Toma una respiración profunda y comienza hacerlos.

1. Pasar la aspiradora a los muebles

Según algunos entrenadores el pasar la aspiradora en casa durante 40 minutos puede ayudarte a quemar unas 233 calorías. Una hora después de una limpieza profunda, esta cifra se eleva a casi 350 calorías, así que es una buena manera de reducir esos kilos de más.

2. El barrido con escoba

“Si por el contrario prefieres la barrida limpia del piso, está bien! Aún así, quemarás alrededor de 200 calorías en una hora de actividad “, además de mover los brazos y tonificarlos y evitar así la flacidez de los mismos.

3. Limpiar las ventanas y remover el polvo

El limpiar las ventanas de la casa y remover los polvos también es un buen ejercicio. “En 60 minutos de limpieza, puedes gastar hasta unas 260 calorías”.

4. Ten tu armario en orden

¿Por cuánto tiempo el vestuario no pasa por un buen repaso? Estamos seguros que hay mucho allí que ya no se ajusta o coincida con tu estilo actual. Ha llegado el momento: tiene un almacenamiento ordenado. Pruebe con todos los vestidos, separa lo que deseas utilizar y qué donar. Dentro de una hora, y elimina hasta 260 calorías.

5. La limpieza del patio trasero

En aras de la sostenibilidad, esta medida no se va a repetir siempre. Pero de vez en cuando, agarra un cubo y la escoba y frega el suelo con una gran cantidad de energía. Además de dejarla reluciente el piso o suelo, puedes quemar hasta unas 280 calorías en una hora.

6. Jardín muy cuidado

Replantar semillas, regar con agua, créanme, estas actividades son las más relajantes, y todavía pueden ayudarte a perder peso. “En una hora, quemas cerca de 220 calorías”. ¿Puedes creerlo?

7. Impulsar la despensa

“En una visita al supermercado, con una duración de una hora, puede desencadenar unas 270 calorías. Esta es la caminata de baja intensidad “, dice Anderson Vieira, coordinador técnico de la Academia Plaza Lunes Sul (SP). Esto es muy fácil, ¿eh?

8. Peaje Día

Esta es una manera divertida de quemar calorías y descansar tras preocupado por semana. Al cabo de una hora de bailar, asado 400 calorías, y superior de muy buen humor. Aún está evaluando? Salió a la pista!

9. Planchar la ropa

La tarea puede ser considerado aburrida y tediosa para muchas personas, pero no es que al final puede ser incluso algo que valga la pena? En 90 minutos de estar planchando y moviendo tus brazos constantemente puedes quemar hasta 210 calorías.

10. Caminar con tu mascota

“Durante 60 minutos a pie con tu perro puedes eliminar 320 calorías. Pero ningún juego de niños, no. Debes de ir con una marcha mantenida todo el tiempo y puede ser con un ritmo moderado y con frecuencia, así conseguirás un buen resultado.