También conocido por los códigos de desarrollo LGD-4033 y VK5211 y el nombre de Anabolicum, el Ligandrol fue desarrollado inicialmente por la compañía Ligand Pharmaceuticals en los Estados Unidos y patentado en el 2009.

Los resultados del primer ensayo clínico del LGD-4300 en humanos se publicaron para el año 2013 donde se observó que tomar LGD-4300 aumentaba la masa muscular sin aumentar la grasa. Desde entonces, los derechos de drogas han sido autorizados a la compañía Viking Therapeutics.

En 2018, se completó un ensayo clínico sobre LGD-4300 que examinó el suplemento para personas mayores de 65 años que se estaban recuperando de una fractura de cadera. Los resultados mostraron que los pacientes que tomaron LGD-4033 aumentaron significativamente su masa muscular y podían caminar más que los pacientes que no tomaban el medicamento.

El LGD-4300 también se ha examinado para otras afecciones, incluso como un posible tratamiento para la pérdida de peso relacionada con el cáncer, próstatas agrandadas, para pacientes que tienen una función disminuida de los testículos y los ovarios, y como una posible cura para el cáncer de seno.

ligandrol sarm

¿Cuáles son los beneficios del LGD-4300?

  • Mejora el rendimiento sexual en ambos sexos. Los hombres que han usado LGD-4300 a menudo comentaron cómo este SARM los convirtió en una bestia en el gimnasio, pero también en la cama. También es bueno para las mujeres que tienen problemas con la libido.
  • Aumenta la fuerza y la masa muscular. Se realizó un estudio en hombres que tomaron el suplemento LGD-4300 en dosis muy bajas. No experimentaron ningún efecto secundario y todos aumentaron la fuerza y la masa muscular durante y después del ciclo.
  • Aumento del rendimiento cognitivo. No es ningún secreto que el LGD-4033 es bueno para el cerebro y sus tejidos. Dados sus beneficios neurológicos, no sorprende que actúe sobre los receptores en el cerebro, lo que hace que los usuarios se sientan más alertas y listos para funcionar.
  • El aumento de volumen nunca había sido tan fácil. Si deseas aumentar de peso mientras estás en tratamiento con LGD-4300, lo lograrás con facilidad. Es el compuesto perfecto para el workout y verás que el peso se acumula en solo unas pocas semanas. No te preocupes, no será grasa ni agua, sino musculo magro.
  • Ganas más resistencia y fuerza: Ligandrol es conocido por dar a sus usuarios una energía incomparable. Ya podrás sentirlo a partir de la segunda semana, pues las personas que han usado LGD-4033 informan que se sienten menos tensos después de una sesión de entrenamiento y están contentas con lo duro que son capaces de esforzarse durante un ciclo.
  • Vascularidad aumentada. No hay nada más dulce para un culturista que ver explotar sus venas. Eso es exactamente lo que sucederá durante tu ciclo con Ligandrol. Puedes esperar que realmente funcione después de la cuarta semana.
  • Desarrolla musculo magro. Si estas haciendo Cutting, sabes lo importante que es tener algo para prevenir el desgaste muscular. Aquí es donde Ligandrol realmente brilla, no solo previene desgaste muscular, sino que también desarrolla nuevos músculos magros.

Función del LGD-4300

LGD-4300 se toma por vía oral en forma de tableta a dosis entre 0.5 y 2 miligramos. El medicamento es lo que los farmacéuticos llaman un modulador selectivo del receptor de andrógenos (SARM). Estas drogas se unen en sitios específicos en los músculos esqueléticos. Allí, inician una cascada de procesos que cambian la expresión de diferentes genes en el ADN de las células musculares. El efecto final es un aumento en la reparación y el crecimiento del músculo.

Esto significa que el suplemento funciona de manera similar a la testosterona y los esteroides anabólicos, aunque los SARM generalmente tienen menos efectos secundarios. Los efectos secundarios típicos de los esteroides anabólicos pueden incluir agresión y violencia a corto plazo, acné y dificultades para dormir, y efectos a largo plazo como daño al hígado y los riñones, depresión y presión arterial alta.

Se debe consumir la dosis adecuada desde el principio de su ingesta, no se debe sobrepasarse de la raya, asimismo, cualquier efecto raro que puedas ver por el LGD-4033, lo más recomendable es suspender su uso y consultar al médico directamente. Sin embargo, muchos usuarios están felices con el uso de este suplemento siempre y cuando se tome con precaución y siguiendo las pautas debidas e indicadas. Te recomendamos siempre leer reviews y experiencias de otros usuarios.