Cada día, por suerte, hay más información en Internet sobre los buenos hábitos alimenticios y de entrenamiento para poder llevar una vida sana y estar en forma, pero para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible, la mejor opción es siempre contar con la ayuda de un entrenador personal que te ayude a conseguir a tus objetivos y se adapte a tus circunstancias y recursos de tiempo y económicos.

Hasta hace no mucho, el poder contar con un entrenador personal no estaba al alcance de cualquiera, ya que una hora con un entrenador personal presencial tiene unos costes entre 50-500$, dependiendo del prestigio del entrenador.

blogalimentos

Pero desde hace algunos años ante esta demanda, han surgido una serie de empresas formada por entrenadores personales que ofrecen sus servicios online a un precio muy económico, entre ellos destaca onlinepersonaltrainer.es, una empresa formada íntegramente por entrenadores personales titulados superiores con años de experiencia, que desde el 2010 ha ayudado a más de 2000 personas en sus objetivos de pérdida de peso, fitness, ciclismo, running, llevar una vida saludable, oposiciones y cualquier deporte.

Sus servicios se componen de un plan alimenticio y entrenamiento totalmente personalizado que se revisa semanalmente ajustándolo según los resultados que son evaluados cada 15 días con una comunicación diaria con tu entrenador a través de su plataforma.

Sin compromiso de permanencia y con una atención las 24 horas los 7 días de la semana, son sin duda, una buena opción para conseguir por fin tener el cuerpo de tus sueños y una vida saludable .

Si te decidís por ellos o por cualquier otro, exigir siempre que se incluya:

  • Plan alimenticio y de entrenamiento totalmente personalizado.
  • -Respuesta en menos de 24 horas.
  • -Revisión de resultados al menos cada 15 días y ajuste del plan.
  • -Entrenadores personales titulados superiores y con experiencia.
  • -Sin compromiso de permanencia.

Si quieres más información, sólo tienes que consultar su web onlinepersonaltrainer.es

Y vos, ¿has tenido alguna experiencia con algún profesional para ayudarte a conseguir tus objetivos?