Hace muy poco se llevo a cabo un estudio en el Instituto Karolinska y parece que han encontrado la respuesta para saber porque es que se puede llegar a bajar mucho peso y de forma rápida si realizamos deportes, convengamos que existen buenos ejercicios para perder peso rápido pero este estudio tuvo como resultado que el ejercicio físico genera grandes cambios en el sistema muscular y esquelético y que también puede ayudar a eliminar de la sangre aquella sustancia que se genera producto del estrés y que como bien se sabe resulta perjudicial para el cerebro.

Mas allá de que se detienen los síntomas de la depresión, se puede observar claramente como es que el cuerpo elimina toda clase de grasas y se limpia a través de la sudoración, así es que tu puedes observar que aquellas personas que engordan por no hacer ninguna clase de actividad física.

Esta clase de resultados se llego a ver en pequeños ratones los cuales habían sido modificados genéricamente y que de esta manera se descubrió que al limpiar el organismo de esa sustancia que corre en la sangre y estos fueron los que durante semanas estuvieron mas activos y predispuestos a realizar mayor ejercicio o entrenamiento.

Antes que nada come bien y ten presente el beber ocho vasos de agua por día. Puedes ejercitar todo el tiempo, pero si no incorporas buenos hábitos alimenticios, no habrá muchos cambio. Puedes armar una rutina de ejercicios que tengan al menos una hora de duración y que a la vez te permita hacerlos en la mañana, deberán llevarse a cabo al menos unas 5 o seis veces por semana, esto no incluye los domingos. Si crees que o llegas con el tiempo según la hora que te levantas entonces comienza por hacer un cambio, pues si quieres bajar de peso tambien implican ciertos sacrificios que luego tu solo podrás agradecértelo.

Dieta-nocturna-para-bajar-de-peso-2

Comienza con unos cinco minutos de estiramientos, serán de mucha ayuda si quieres comenzar bien tu día. Estira bien los brazos, piernas y cuello, tcambienten en cuenta que necesitas del apoyo de tu familia, relájate, no es algo de vida o muerte, por lo menos por ahora .

Esto sera una manera de prepararte para las cesiones de los ejercicios de la parte cardio. Estos ejercicios al menos 30 minutos debes hacerlos pues beneficia de gran manera a tu corazón. Puedes usar una cinta de entrenamiento o bien ir a un gimnasio, o solo puedes salir y correr durante 30 minutos.