En la batalla entre tu y el espejo no siempre ganas tu, puesto que no estás conforme con la ganancia de músculos. Sólo adapta el entrenamiento para estar cada vez más cerca de tu cuerpo ideal. Compruébelo por ti mismo!

Cansado de ser demasiado delgado? Apuesta en estos consejos para aumentar y fortalecer los músculos de tu cuerpo y por fin tener un cuerpo verdaderamente atlético y atractivo para las mujeres.

Cuántas veces has escuchado la frase, “es porque no tengo los gene adecuados para crear músculos”. O que no podemos cambiar nada en nuestro cuerpo debido a la carga genética con la que nacemos. Los expertos dicen que es importante, pero no decisivo.

mujer musculos

 

Hay otros factores que influyen, como el ejercicio, la dieta y el descanso. “Si vas a hacer un trabajo enfocado y con la orientación de un profesional, tendrás resultados sorprendentes“. Esto lo afirman los grandes entrenadores del fisiculturismo, la competición del culturismo es algo muy importante a la hora de hacer los ejercicios para fortalecer los músculos.

Por supuesto que hay, sí, algunas limitaciones. Por ejemplo, una mujer muy delgada, tarda mucho más tiempo en desarrollar los músculos y es necesario mucha determinación y trabajo duro.

Por eso es importante conocer tu biotipo saber cómo y dónde se puede levantar. “En la práctica general, la característica de la persona termina por no ser tomado en cuenta. En consecuencia, los resultados no aparecen, y la persona se frustra “, eso dicen los especialistas en ejercicio y consultores en calidad de vida.

Así que nada de querer copiar los resultados de un amigo, ¿de acuerdo? Si estás luchando durante mucho tiempo contra tu genética, es hora de superarlo.

Para los que están librando una batalla diaria contra la balanza, parece imposible que alguien pueda estar satisfecho con la delgadez. Pero créanme, es más común de lo que piensas. Y ganar músculo es una tarea definida como ardua para ellos. Aún más, si la formación no se centra por ello.

ejercicio mujer

¿Cómo funciona?

Esta formación genera una sobrecarga muscular durante la contracción máxima, que exige más músculo. Por lo tanto, la carga es siempre más alta con la práctica de una velocidad que sea reducida. Los movimientos también se hacen mucho más lentos. Por lo tanto, no hay prisa, ¿de acuerdo?

Cuando estés levantando pesas es preferible que hagas las repeticiones de manera lenta y completa a querer hacer muchas repeticiones de manera rápida e incompleta. Recuerda siempre que debes ir colocando más peso de acuerdo a la facilidad con que vayas levantando dicho peso.