clarahuevoLa proteína llamada albúmina se encuentra en alrededor del 80% de la clara del huevo. Esta proteína está libre de colesterol y lactosa y sigue siendo una fuente de BCAA. La albúmina se extrae de los huevos a través de un proceso industrial. Para obtener la proteína se necesita ir a través de algunas medidas como la deshidratación y pasteurización que hacen su uso más seguro.

Muchas mujeres usan máscara de huevo para la cara, esta receta casera es interesante porque aporta la proteína albúmina que se encuentra en la clara de huevo, que tiene un gran poder curativo y produce efecto tensor, dejando la piel más suave y más firme. Esta receta casera es interesante porque trae muchos beneficios a la piel, siendo buena también para personas que tienen la piel aceitosa.

La clara del huevo es ideal para hacer que los poros vuelvan a su tamaño normal, porque ella posee lisozima que no es más que una enzima que debilita las paredes celulares de las bacterias.

La proteína del huevo puede ser consumida en cualquier momento. Los estudios demuestran que incluso después de la práctica de ejercicios no es una mala opción. En general, para el culturismo, es interesante, ya que la misma puede ser consumida antes de acostarse porque ayuda al cuerpo en su proceso anabólico, es decir, evita la pérdida de masa muscular al mismo tiempo que promueve el crecimiento del tejido muscular.

Es importante comer, especialmente durante el crecimiento, puesto que contribuye al desarrollo de la mineralización del músculo y hueso.

RECETA CASERA

Ingredientes:

-1 clara de huevo

-1 cuchara de azúcar

-1 cucharada de miel

mascarilla clara huevoCómo hacerlo:

1-Mezcle una cucharada de azúcar con la miel. Pronto después de pasar por la cara con ligeros movimientos circulares y después enjuagar tu rostro con abundante agua.

El azúcar es exfoliante y la miel se recomienda para pieles con muchos puntos negros, pero no para la piel sensible, porque puede causar enrojecimiento

2- Mascara blanca de huevo: mezclar el huevo batido con una cucharada de miel y aplicar sobre el rostro con una brocha, dejar que la máscara se seque y luego retirar con agua fría.

Un huevo grande contiene aproximadamente 3,5 g de proteína y 0,6 g de grasa. Si están tratando de ganar peso, las claras de huevo son una perfecta fuente de proteína con poca grasa.

Los huevos son particularmente fáciles de digerir y pueden complementar otros alimentos con el fin de añadir proteína a tu dieta. Sin embargo, se recomienda no comer huevos crudos porque pueden contener bacterias y causar enfermedades graves, como salmonella.