Por tercer año consecutivo tiene lugar la celebración de uno de los mayores eventos de pilates del mundo. La South American Pilates Conference tendrá lugar este año del 24 al 26 de Octubre en Brasil. Tras celebrarse durante dos años consecutivos en Argentina, el evento da el salto al país carioca. Brasil está de moda y prueba de ella es la celebración de esta gran evento del mundo del pilates.

pilatesComo pudimos comprobar el año pasado en Buenos Aires, este evento es realmente interesante para los amantes de esta disciplina. En el evento se combinan las clases grupales con cientos de personas y las conferencias donde se habla de los beneficios de pilates. Además, también se celebrarán demostraciones de profesionales que nos permitirán conocer de primera mano los avances que se pueden conseguir gracias a esta disciplina.

Con capacidad para más de 1.500 personas, el hotel de Brasilia donde se celebrará la South American Pilates Conference contará con la asistencia de los mejores profesionales del mundo en este sector. Algo parecido de lo que se vivió el año pasado en Argentina pero a gran escala. Los organizadores quedaron muy contentos con la asistencia del público de Buenos Aires y de todo el mundo que se desplazó hasta la ciudad argentina y este año han querido facilitar el acceso a todos los que estén interesados en pilates y por eso han ampliado considerablemente el aforo.

De momento no están disponibles los boletos. Aunque muy pronto podremos conseguirlas desde Ticketbis entradas. Este portal web se ha preparado para acoger la gran solicitudes de boletos para uno de los eventos del año. Con Ticketbis es seguro y con la South American Pilates Conference, podrás disfrutar durante esos 3 días de octubre, del mayor evento dedicado a nuestro deporte favorito.