Muchos/as piensan o suponen que la ortodoncia es solo realizada por una cuestión estética dado que aplica a uno de los principales partes del cuerpo donde el ser humano fija la vista al hablar con otra persona (la boca), pero la realidad es que la ortodoncia no es solo estética, sino un punto fundamental de nuestra salud diaria que necesita de cierto mantenimiento diario para que no nos genere problemas a futuro.

En las opciones que tenemos sobre tratamientos de nuestra dentadura, encontramos un tratamiento que no hace mucho que se conoce dado que esto crece día a día.

La gente de corporacion dermoestetica ha lanzado no hace mucho también el tratamiento de invisalign, el mismo trata de la alternativa transparente a los aparatos fijos.

Con la nueva tecnología de invisalign de corporacion dermoestetica, se escanean las impresiones de la dentadura y se genera una representación en tres dimensiones de como será el movimiento de los dientes en los próximos meses para saber como va a resultar el movimiento de estos y tener una idea de como encarar el resto del tratamiento.

El uso del tratamiento de invisalign crece todos los días por los diferentes pacientes dado que prácticamente no se detecta en la dentadura de la otra persona por ser transparente.