La flacidez es un problema que se presenta tanto en mujeres como en hombres, sin embargo, es parte de la mayoría de las mujeres y cuando llega el verano y el cuerpo está expuesto, el miedo a parecer como una gelatina en la playa, causando una desesperación total en cada mujer.

Sin embargo, hay varios consejos que pueden ayudar a poner fin a la flacidez de la piel. Sin embargo, es necesario hacer hincapié en que no hay magia, crema ni dispositivo de masaje que la reduzca, porque necesitas mover y levantar la flacidez del cuerpo.

deshacerte de la flacidez de tus brazos

Uno de los puntos importantes sobre la eliminación de flacidez es comer sano, lo que contribuye a prevenir la flacidez, pero desde el momento que terminas con el famoso efecto acordeón, el estar engordando y perder peso para mantener el peso no inestable e ideal para tu cuerpo. Además, tu menú todos esos alimentos y sustancias que reducen aún más la flacidez, como por ejemplo, las grasas y azúcar.

Lo importante es la ingesta de alimentos que combatan la formación de radicales libres, prevengan el consumo de grasas saturadas y aumenten la ingesta de alimentos que ayuden a aumentar el tono muscular y ayudar en la pérdida de unos cuantos kilos. Así, evitar la ingestión de alimentos con alto valor glucémico como pastas y dulces, que se mueven a la insulina, que es una hormona que acciona el exceso de azúcar en forma de grasa corporal y optar por los carbohidratos de bajo índice glicémico como legumbres, verduras y frutas.

Nunca dejes de comer alimentos ricos en proteínas como carnes, leche y sus derivados, que colaboran en el mantenimiento y entrenamiento de los músculos. Otro alimento importante es la gelatina que tiene colágeno que ayuda a fortalecer los tejidos y causar flacidez y la aparición de posibles estrías en la piel.

No te olvides de hacer también una buena hidratación de la piel, ingestión de al menos dos litros de agua por día, porque cuando el cuerpo está deshidratado el metabolismo funciona más lentamente.

Pero aparte de todo esto, es necesario encontrar un momento para hacer ejercicios físicos y busca algún tipo de actividad física que sea de tu agrado, porque el ejercicio tiene la capacidad de tensar los músculos, dejándolos más firme, fuerte y denso. Los ejercicios más adecuados para disminuir la flacidez son ejercicios de resistencia, fuerza y un montón de estiramiento, como por ejemplo, culturismo y gimnasia localizada. Sin embargo, cualquier tipo de ejercicio ayuda a eliminar el efecto de piel de gelatina, así que muévete.