Para eliminar las estrías se debe utilizar con frecuencia un tratamiento indicado para que se pueda ver resultadosP. Otro factor importante es que el consumo de bebidas gaseosas como Coca-Cola, por ejemplo, no sólo hace que este tipo de marcas en la piel aun con un buen tratamiento sea casi imposible de quitar. Si quieres estar sin las rayas, mantén la piel hidratada, es decir, bebe mucha agua.

Las marcas desde hace mucho tiempo son los más difíciles de eliminar, por lo que necesita un compromiso real para conseguir una piel sana. Se debe evitar, también, el efecto acordeón. La pérdida de peso y la grasa es así, es un gran enemigo de la piel, y en gran parte responsable de la aparición de las estrías.

Evita bañarte en aguas calientes. El agua caliente extiende aún más la piel, empeorando las estrías. Después del baño, cada día, con la siguiente receta lista en ser aplicada: 5 gotas de aceite esencial de manzanilla, 7 gotas de aceite esencial de lavanda y 30 miligramos de aceite de oliva o aceite de coco extra virgen. Masajear cada área a ser tratada durante 5 minutos. Esta mezcla puede ser sustituida por una mezcla de aceite de oliva, aceite de ricino, vitamina E y aceite de almendras. Añade partes iguales, de acuerdo con la medida a ser tratado. Si para los pechos, por ejemplo, el uso medio de una cucharada de cada uno.

estrias

Antes de acostarte por lo menos 3 veces a la semana, aplica una pasta de hierbas. Parte 1 puñado de hojas de menta, 1 puñado de flores de lavanda, y colocar un trozo de tela que se puede lograr hasta que se convierten en una pasta. Añadir el zumo de medio limón recién exprimido, revolver y poner en las estrías. Cubra con papel plástico y otra vez, ponga una compresa tibia. Esta es una de las recetas más eficaces. Cuanto mayor sea la frecuencia de la aplicación, más rápido veras los resultados. Retira las hierbas y enjuague sólo en la mañana. Recuerda que tendrás que limitar la exposición al sol, o maximizar la protección para no manchar la piel debido a un tratamiento con cal.

En los días que no utilizan la receta anterior, masajear la piel, todas las noches, con aceite esencial de la granada, y la hidratación diaria, la compra de una crema de vitamina K.

Cada día, come un tomate que hayas calentado en el horno durante 5 minutos, y bebe un zumo de naranja cada mañana con zanahoria sin azúcar. Como alternativa, el puré en la licuadora 1 cucharada de gel de aloe vera, 1 cápsula de vitamina E y 1 taza de agua.

Exfoliar la piel al menos una vez por semana mientras se hace el tratamiento, de preferencia en la ducha.