Las clases o sesiones para ejercicios de abdominales y glúteos son un clásico en los clubs deportivos. Normalmente encontramos una clientela femenina, pero otras actividades de refuerzo muscular adaptadas, tanto para hombres como para mujeres, también han aparecido. Es el caso del Body Pump, el Cx Work. Sin hablar de las sesiones de refuerzo muscular en vídeo disponibles en los gimnasios low cost, o en Internet. Más información en email marketing.

Autor: Pexels-Pixabay

Musculación suave

Es importante tomarse el tiempo para uno mismo, y a mayor razón hoy en día con el ritmo desenfrenado de las jornadas de labor. No hay nada mejor que practicar yoga para volver a conectar el cuerpo con la parte interior. Para un refuerzo en profundidad, al tiempo que se estiran los músculos suavemente, el Pilates es el tipo de ejercicio ideal.

Salir de la zona de confort

Si sois del estilo de no sentiros completamente satisfechos si no realizáis una sesión colectiva, entonces, podéis apreciar enormemente las actividades de alta intensidad del tipo HIIT: circuitos training, TRX, HBX Boxing, Cardio Bike, etcétera.

Ideal para desahogarse, quemar un máximo de calorías en un tiempo récord, y mejorar los rendimientos deportivos.

Como pez en el agua

Aquagym, Aquabike, Aquazumba, Aquajogging, Aquayoga, etcétera. Son muchos los tipos de actividades que se pueden practicar en el agua. El deporte en el agua presenta muchos beneficios y se adapta a todo el mundo, incluido a las personas con cierto tipo de daños, las que tienen dolores articulares, las personas mayores, o mujeres embarazadas.

Una actividad deportiva diferente

¿Habéis probado todos los tipos de ejercicios deportivos que se ofrecen en los clubs deportivos? ¿Tenéis ganas de descubrir otros tipos de entrenamiento, fuera de un gimnasio? Os invitamos pues a probar otras actividades más artísticas como la Pole Dance, el Crossfit, o el BootCamp.

Entrenarse en casa

¿No tenéis tiempo de acudir a un gym? ¿No disponéis de un club deportivo cerca de vuestro domicilio, o de vuestro lugar de trabajo? ¿O simplemente no os gusta entrenaros con más gente? La solución es sencilla: realizar el deporte en casa. En Internet existen una gran variedad de vídeos donde poder seguir sistemáticamente diferentes sesiones de entrenamiento en casa, en función de las necesidades personales y de los objetivos que se desean obtener a corto, medio y largo plazo. Basta con abonarse a un canal especializado, y comenzar a ejercitarse a diario, en función del tiempo disponible.