Muchas personas quieren tener un cuerpo 10 y para ello entrenan horas y horas en el gimnasio al que acuden. Pero para poder conseguir tener un cuerpo de ensueño, es necesario combinas la actividad física con una correcta alimentación. Hoy te traemos un conjunto de 5 ejercicios muy fáciles de realizar con los que podrás conseguir el cuerpo que tanto deseas.

Los resultados pueden tardar en llegar más o menos en función de lo que entrenes y sobretodo de la intensidad con que lo hagas, sin embargo, algunas personas tienen por genética una mayor facilidad para tener un físico musculado y fuerte.

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Estos son los 5 ejercicios para conseguir un cuerpo 10:

Flexiones de Judo (10 repeticiones):

Consiste en realizar flexiones adelantando los pies unos centímetros por delante de su posición normal, de esta forma nuestro cuerpo quedará en forma de “V” invertida. Realizaremos una flexión y tras subir de nuevo hasta arriba bajaremos la zona de la cadera y de la pelvis hasta rozar el suelo.

Elevación lateral de hombro inclinada (10 repeticiones):

Acércate a una columna y junto ambos pies. Ahora agárrate con un brazo a la columna e inclínate hacia el otro lado mientras subes y bajas una mancuerna.

Dominadas con agarre mixto (15 repeticiones):

Agarra una barra que esté por encima de tu cabeza con las dos manos colocadas de la siguiente manera: una mirando hacia a ti y otra hacia el frente. Ahora sube y baja como si hicieses dominadas normales.

Sentadillas con pelota (10 repeticiones):

Con una pelota suiza (las de silicona grandes) apóyate contra un muro de tal modo que la pelota quede entre tu cuerpo y la pared. Ahora sube y baja como si realizases sentadillas normales.

Step con mancuernas (20 repeticiones):

Empleando dos mancuernas, sube y baja un banco respirando correctamente. Realiza el ejercicio sin prisas y utilizando en cada repetición una pierna diferente al iniciar el movimiento.