En el crecimiento de toda persona existen palabras que pueden resultar diferentes a lo que uno quiere decir o transmitir.

Cada frase que utilicemos puede ser interpretada de diferente forma a lo que uno quiere comunicar, el uso de términos como “hazlo como…” ó “lo haces como…” siempre se usa para agredir a la persona que recibe el mensaje o humillarla comparándola con algo que no es realmente. De esta manera estamos bajando de nivel a la/s personas que están al final de la frase “lo haces como…” cuando hacemos una comparación.

Es así que Always esta corriendo una campaña donde trata de que veamos las cosas como realmente son sin ofender la integridad de ninguna de las dos partes. En este caso quiere que entendamos que hacer las cosas como una niña NO implica que lo que estamos haciendo este mal hecho  (correr, caminar, pelear, hacer deportes, etc.)

Cuando uno le dice a un niño o a un adulto “lo haces como niña” insulta por un lado la capacidad de la persona y por otro agrede en forma directa a las niñas, o sea, que tienen de malo si las niñas lo hacen así!!!.

Esta es la propuesta de la nueva campaña de Always donde quiere modificar la idea de como es que las niñas hacen las cosas. La campaña #ComoNiña se centra en el video que pueden ver debajo dirijido por la cineasta Lauren Greenfield.

Always ha ayudado a niñas de todo el mundo durante más de 30 años brindando educación sobre la pubertad a millones de niñas adolescentes. Si quieres descubrir más sobre los cambios en la pubertad ingresá en www.soloentreamigas.com