El agua mineral Bonaqua, que nos acompaña día a día en todas las clases de Pilates, nos presenta hoy su nuevo envase Eco-Flex para generar conciencia sobre el reciclado de  materiales.


Como nos muestra el vídeo, Bonaqua nos presenta su nuevo envase de agua mineral al cual dieron el nombre de Eco-Flex, la idea de este nuevo envase es algo en la que todos tenemos que tomar conciencia, mas alla del producto en SI y como tal, dado que al utilizar menos materiales nos permite generar la destrucción mas simple pudiéndolo aplastar para desechar.

Pero el desecho no termina cundo lo depositamos en el cesto de basura, sino que la idea es que podamos reciclarlo para generar mas envases y otros productos que se pueden fabricar con el mismo material.

De todas las empresas y marcas que hemos probado en estos años, creo que Bonaqua es la primera que trata de generar esta «conciencia natural» en su producto; por un lado, natural por la misma agua mineral y por el otro asumiendo su responsabilidad con el medio ambiente.

Pueden acceder a mas info sobre la marca y la campaña en su FanPage oficial en este enlace

Bien por ellos!!!, y acompañemos esta iniciativa donde ganamos todos!!