¿Ansiedad? Aprende a recuperar la calma en los momentos más difíciles

¿Sientes que la ansiedad se apodera de ti en diferentes ocasiones de tu rutina? Si luchas por mantener la calma los consejos que te facilitamos a continuación pueden servirte de utilidad. Se trata de alternativas naturales, como los remedios caseros más eficaces, los hábitos más saludables o

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Asistir al gimansio

En la actualidad, la práctica de la actividad física, Pilates e incluso deportes se ha trasladado a recintos cerrados denominados gimnasios. Los mismos constan de instalaciones adecuadas para la realización de diferentes ejercicios aeróbicos y levantamiento de pesas. Se debe contar con máquinas para caminar o trotar

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Cuidado de los pies

Normalmente al momento de realizar actividad física o practicar Pilates tenemos mucho cuidado con la vestimenta que usamos, la misma deberá ser cómoda y permitir una adecuada movilidad. Estos cuidados deben incluir a nuestro calzado, el cual deberá ser cerrado para un correcto cuidado de la piel,

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¿El Pilates puede transformar tu cuerpo?

Miles de mujeres en todo el mundo están preguntándose encarecidamente si existe alguna fórmula mágica para preservar la figura atlética y juvenil. Una gran cantidad de hombres también se debaten con esta problemática y es que -después de todo- ¿quién no quiere verse y sentirse bien? Para

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Consumo de proteínas

La realización de actividad física de forma regular e intensa lleva al desarrollo de masa muscular, las fibras musculares se agrandan y hace que el órgano crezca de tamaño. Este aumento de tamaño requiere una mayor cantidad de proteínas, que es elemento mayoritario por el que están

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Los músculos

El aparato osteoarticular está conformado por los huesos, articulaciones y músculos. Los mismos están organizados permitiendo una función de soporte corporal y a la vez permite una importante gama de movimientos. Los músculos son órganos conformados por fibras musculares que permiten su acortamiento frente a estímulos. Son

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Ejercicio no aeróbico

El ejercicio aporta grandes beneficios para nuestra salud, algunos implican resistencia o pueden ser basados en la fuerza. Los ejercicios no aeróbicos o anaeróbicos son aquellos que ponen en juego la fuerza de la persona. Son ejercicios anaeróbicos ya que implican un elevado consumo de energía, y

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¿Qué es la Vitamina D?

La vitamina D es uno de los nutrimentos que más solemos escuchar que benefician a la salud de los huesos. De hecho el mensaje de consumir vitamina D nos es bombardeado todos los días a través de medios de comunicación y en las etiquetas de muchos productos

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¿Qué es la celulitis?

La mayoría de las mujeres es frecuente que tengan algún grado de celulitis. No están muy claras las causas de que aparezca, pero se la vincula a una cuestión hormonal, ya que sucede casi exclusivamente en el género femenino. Hay varios tipos de celulitis, pero en todas

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¿Qué es la osteoporosis?

La osteoporosis es una de las enfermedades más comunes de los huesos la cual es una disminución en la densidad de minerales en los huesos por lo que estos pierden su resistencia y se vuelven gradualmente quebradizos. El principal problema de esta enfermedad es que conforme avanza

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Ejercicio físico y bienestar saludable

Las clases o sesiones para ejercicios de abdominales y glúteos son un clásico en los clubs deportivos. Normalmente encontramos una clientela femenina, pero otras actividades de refuerzo muscular adaptadas, tanto para hombres como para mujeres, también han aparecido. Es el caso del Body Pump, el Cx Work.

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