Ibiza además de ser una isla llena de un ambiente fiestero, también hay zonas donde poder pasar una velada romántica o incluso ir de vacaciones con toda la familia. Santa Eulalia es la localidad que más turismo atrae, además de ser la tercera más grande de la isla.

Santa Eulalia del Río ofrece un sinfín de lugares que poder visitar, el estupendo paseo marítimo es el lugar perfecto para pasear con la familia, en él se pueden ver palmeras rodeando el largo paseo, además de tener jardines en miniatura y una gran fuente. Si se sigue por el paseo hasta el final, se puede llegar a la playa de Mariners. Esta playa es donde se encuentra el único río de Baleares que llega al mar.

 

Una vez visto el lugar, se puede alquilar en Ibiza un coche para poder viajar por el camino que está cerca del río y que tiene como destino el puente romano, que fue restaurado con sumo cuidado. A mitad de camino, se verá un puente peatonal que lleva a una pequeña playa llamada Caló de S’Alga en la urbanización Siesta.

Los hoteles de esta zona son de una gran variedad, se pueden hospedar en los lujosos de 5 estrellas o en los apartamentos familiares entre otros muchos. La zona céntrica es perfecta para ver el ambiente que se respira en Santa Eulalia. Desde el Ayuntamiento hasta el mar se puede pasear por una pequeña rambla donde se encuentran diversos puestos de artesanía, además muchos dibujantes y artistas muestran sus artes exponiendo sus obras.

A lo largo del paseo se encontrará con diferentes restaurantes y cafés, además de otras actividades, como zarpar en un ferry que le acercará a las playas de la zona, visitar el mercado hippie de Es Canar, hacer excursiones diurnas a la isla gemela de Formentera e incluso alquilar un barco. Además de esto, también puede visitar la playa de S’Argamassa, en ella se podrá divertir con las diferentes jornadas que le ofrece el Cesar’s Water Sports. Si prefiere el aire libre también tiene un centro que le ofrece este tipo de actividades como el Acrobosc.