Una plataforma especializada en masajes para saber cuál requiere cada uno, el método Pilates para recuperarse de un ictus y un aparato para fortalecer el suelo pélvico, tres modos para contar con una mejor salud tras grandes impactos sobre ella.

A todos nos gusta recibir una masaje descontracturante para aliviar las zonas que más se contraen por los nervios acumuludos, porque el estrés se acumula en nuestro cuerpo y casi siempre se empieza a manifestar en dolores musculares, pero cuando esto ocurre es fácil que antes ya hayamos mostrado síntomas de estrés en forma de gritos o pequeños estallidos de cólera.

Los masajes también nos ayudan a tomar conciencia de cada parte de nuestro cuerpo y resultan esenciales para curar la depresión o restablecerse de alguna enfermedad. Hacerse masajes regularmente puede prevenir el envejecimiento celular y a subir las defensas.

¿Quieres saber más sobre los masajes y qué significa cada uno de ellos? En masajes10.com se encuentra la respuesta para saber en qué consiste cada uno de ellos, porque no es lo mismo un masaje relajante que un masaje tailandés o un masaje terapéutico. La reflexología podal puede ayudar a devolver al organismo el equilibrio energético y un buen terapeuta nos ayudará a decidir cuál es el que más se necesita en cada caso.

El pilates y todos sus beneficios para la salud a corto y largo plazo

También son muchos los beneficios de practicar pilates para la recuperación de un ictus. Los expertos aseguran que se puede hacer mucho para evitar este problema que afecta a mucha parte de la población, partiendo siempre de una buena alimentación y de cierto ejercicio, pero una vez que se ha tenido un ictus, el pilates es un gran cómplice para este tipo de pacientes.

El pilates aúna la gimnasia, la traumatología y el yoga en una sola disciplina y se trata tanto de entrenamiento físico como mental. El creador del método, Hubertus Pilates, sufrió en carne propia la enfermedad desde niño pero acabó por ser un gran atleta partiendo del estudio del cuerpo humano, incluso estando en un campo de concentración durante la Primera Guerra Mundial fue depurando un método que hoy se sigue en todos los países del mundo y está basado en los estiramientos corporales.

Los terapeutas que ayudan a las personas que han sufrido ictus en su proceso de rehabilitación son personal cualificado que a partir del Pilates y otras técnicas pueden devolver movilidad a los órganos del cuerpo afectados y devolver la seguridad al paciente, por eso se hace tan importante que nada más salir de un trance de este tipo se empiece la rehabilitación.

Stopy es el nombre de un aparato fortalecedor del suelo pélvico que da grandes resultados

Fortalecer el Suelo pélvico es algo que quieren muchas mujeres, tanto las más jóvenes como las de más avanzada edad. Por ejemplo, las que salen de un embarazo o a las más mayores que van perdiendo fuerza en el suelo pélvico, lo que les ocasiona pérdidas de orina.

Para todas ellas ha nacido Stopy, que es el nombre de un aparato fortalecedor del suelo pélvico que da grandes resultados, previene y mejora la incontinencia urinaria y hasta ayuda a mejorar la vida sexual, previene prolapsos, restablece el tono vaginal después del parto y ayuda a preparar un embarazo saludable.

Lo mejor de todo es que con este aparato apenas hay que hacer ejercicios, bastan cinco minutos al día y el mismo aparato indica cuando hay que contraerse. Toda una delicia para recuperar un tono que si se deja, puede crear graves problemas al paso del tiempo. El sistema de venta también en muy divertido, ya que son las mismas clientas las que se hacen asesoras del producto y tratan de buscar ventas entre su círculo de amigas.
Y es que para vender este tipo de aparato nada mejor que otra mujer que haya sentido lo mismo que una en semejantes circunstancias. Los ejercicios de Kegel también son de gran ayuda, pero mucho más si se realizan con el aparato, que funciona con pilas y se puede llevar a cualquier parte.