El regular acto de ejercicio nos proporciona un control de peso y salud, si de verdad deseamos mejorar nuestra salud debemos asumir el compromiso, de tales actos como hacer ejercicio y comer saludable para evitar posibles enfermedades, así que es fundamental alimentarse antes de ejercitarnos, debemos estar bien hidratado no obstante tener cautela de no excedernos en cuanto al ejercicio ya que puede hacernos sentir débiles y cansando, hasta podría llegar a perder proteínas en el si nos excedemos. Absorber los suficientes nutrientes durante el transcurso del día e incluir los carbohidratos necesarios, recordemos que una buena digestión nos facilita todo y nos favorece mucho mas el esperar algunas horas después de a ver comido de dos a tres horas antes de ejercitarnos.

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Por otro lado no recomendamos el consumos de dulces o alimentos con grasas y excesivas proteínas que son contraproducente y nos dejan propensos a otras enfermedades como por ejemplo hipoglucemia. Evitemos a toda costa consumir alimentos de cualquier tipo durante la actividad física, pero si consumamos bebidas energizantes o una buena proporción de agua. Muchas personas consumen bocadillos antes de la actividad , eso depende de cada uno y como se sienta durante su interacción física.

Tenemos que ser muy cautelosos una vez terminados los ejercicios, controlarnos tanto sea el peso antes y después de la actividad física ya que el exceso de perdida de líquidos es contraproducente y por ende debemos ingerir agua, sobre todas las cosas si al terminar decidimos consumir alimentos deberán ser de forma liviana, con proteínas e hidratos de carbono en buena proporción. La dieta correcta y balanceada nos proporciona un mejor resultado que veremos en con resultados mas que satisfactorios en nuestro cuerpo. Los ejercicios aerobios pueden llegar a ser otra de tantas opciones.