Traumatologos dan los beneficios sobre Pilates

Hay muchas razones para practicar el pilates como por ejemplo, ayuda a dormir de forma más relajada, también ayuda a tener mejores relaciones sexuales. Ayuda a liberar hormonas como las endorfinas, sube el autoestima entre otras. Hay muchas mujeres que piensan si el pilates es beneficioso realmente o es una

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La respiración adecuada

El oxígeno constituye un insumo fundamental para nosotros, sin el cuál no podemos vivir más allá de algunos minutos. Esta vital sustancia ingresa por las vías respiratorias hasta los pulmones, luego pasa a la sangre, circulando y llegando a todas las células del cuerpo. Allí el oxígeno

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Yoga

Muchas veces se llaman a todas las técnicas tradicionales con el mismo nombre y se confunden. El yoga es diferente al método Pilates, por más que comparten algunos principios y ejercicios en común son diferentes. El yoga originada en India que busca una superación personal no sólo

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Combatir el dolor de espalda

El paso de los años, la actividad laboral y los movimientos de la vida diaria influyen en todo el sistema osteoarticular. El mismo es el que se encarga de proporcionar una estructura sólida para los movimientos y desplazamientos que realizamos diariamente, estando compuesto por músculos, ligamentos, tendones,

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El peso ideal

Un motivo frecuente de realización de una dieta para adelgazar o el inicio de actividad física o la práctica de un deporte se vincula con adelgazar. La estética ocupa un lugar destacada en la vida de las personas actualmente, siendo el estatus de belleza estar delgado. Es

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Los aminoácidos y el deporte

La actividad física implica el funcionamiento de todo el sistema cardiovascular y respiratorio, el mismo determina un entrenamiento para cumplir con las demandas. La actividad física aeróbica implica el consumo de oxígeno en grandes cantidad y sustancias nutritivas. Con el entrenamiento repetido se logra aumentar la masa

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La masa muscular total

Los músculos forman parte del aparato osteoarticular del cuerpo, en conjunto con huesos, articulaciones y tendones. Se requiere una sinergia adecuada para que funciones de forma eficaz. La masa muscular de una persona constituye parte de su peso corporal y varía en hombres y en mujeres. La

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Ejercicio para cuidar el corazón

El corazón es el órgano que está encargado de generar tensión para que toda la sangre circule por todo el cuerpo, dentro de los vasos sanguíneos, de forma permanente. El corazón está compuesto por músculo que se contrae de forma rítmica y permanente logrando una expulsión adecuada

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Aporte de aminoácidos esenciales

Los músculos están conformados por fibras musculares, las cuales están compuestas por múltiples proteínas. Las mismas permiten una contracción y relajación muscular coordinada, tanto en movimientos para levantar peso o solamente para generar tensión. El desarrollo de las masas musculares es un gran motivador para algunas personas,

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Combatir la presión alta con deporte

Los estilos de vida actuales con largas jornadas laborales y escaso tiempo para el disfrute personal predisponen al sedentarismo. En conjunto con la alimentación poco balanceada y el estrés por las condiciones familiares, laborales o sociales contribuyen a la aparición de múltiples problemas de salud, uno de

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El rol que ocupan los suplementos deportivos

La actividad física moderada a intensa requiere el aporte de una gran cantidad de calorías y nutrientes diarios, para cumplir con las demandas del cuerpo. La contracción y relajación muscular consume mucha energía que debe ser proporcionada con los alimentos de la dieta diaria. Además se requieren

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