Tener unas buenas zapatillas running no bastan para estar en forma y salir a correr

El running creció a pasos agigantados y en Argentina cada vez se practica más, tanto en forma grupal como individual. Si bien es un deporte que tiende a no presentarse como una especialidad que no demande mucho dinero, desde las zapatillas running hasta otros elementos tienen su

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Nuestro ritmo de vida nos afecta para ser Madres?

Hoy en día vivimos en un mundo donde el ritmo de vida y la alimentación nos limitan mucho mas de lo que nosotros nos imaginamos en cuanto a nuestro estado de salud en general. Años atrás, este ritmo de vida no encontraba en ningún lado, no estábamos apurados

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Entrenamiento muscular con el peso de nuestro cuerpo

Existe una gran variedad de ejercicios que pueden ser realizados sin la necesidad de emplear máquinas ni mancuernas y que nos ayudarán a estar en forma. Este tipo de ejercicios utilizan la gravedad y la masa de nuestro cuerpo como resistencia a superar. Entrenar utilizando nuestro propio

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¿Qué hacer para estar en forma?

Para poder tener un cuerpo en forma los requisitos fundamentales son una buena alimentación seguida de actividad física moderada. Conseguirlo no es demasiado difícil si se siguen las pautas marcadas y se es constante, sin embargo, existen una serie de consejos que harán que puedas obtener los

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Alimentos que disminuyen la ansiedad

La ansiedad es una reacción natural que tenemos cuando nos sentimos amenazados por cualquier situación. Esto puede ocurrir incluso en circunstancias donde no hay verdadero peligro, como durante un discurso en público o al ir a una entrevista laboral. La ansiedad y el estrés, en las cantidades

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Ejercicios para fortalecer el abdomen

Combinado con una buena dieta de un entrenamiento supervisado por un profesional de la educación física te puede ayudar a que tu abdomen deje esa flacidez y sea bien definido. Entre los accesorios que puedes utilizar para realizar ejercicios abdominales esta la bola, que se encuentran en

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10 formas de quemar la grasa de tu cuerpo sin ir al gimnasio

Actividades sencillas y rutinarias sirven muy bien para darte fuerza y gastar calorías a diario. Echa un vistazo a los consejos de mantenerte en forma sin tener que ir al gimnasio, ya sea porque no hay tiempo, no tienes suficiente dinero o simplemente porque no tienes paciencia

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Traumatologos dan los beneficios sobre Pilates

Hay muchas razones para practicar el pilates como por ejemplo, ayuda a dormir de forma más relajada, también ayuda a tener mejores relaciones sexuales. Ayuda a liberar hormonas como las endorfinas, sube el autoestima entre otras. Hay muchas mujeres que piensan si el pilates es beneficioso realmente o es una

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Cómo aumentar la masa muscular después de los 30 años de edad

Muchas personas que nunca han levantado pesas, creen que luego de llegar a los 30 años no tendrán la misma respuesta de su cuerpo para ganar masa muscular que si tuvieran 20 años. Lo cierto es que con un entreanmiento adecuado y la supervisión adecuada de un

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Aprende como fortalecer los músculos

En la batalla entre tu y el espejo no siempre ganas tu, puesto que no estás conforme con la ganancia de músculos. Sólo adapta el entrenamiento para estar cada vez más cerca de tu cuerpo ideal. Compruébelo por ti mismo! Cansado de ser demasiado delgado? Apuesta en

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Boxeo para crear una mejor figura en tu cuerpo

Muchas personas no saben que una de las mejores formas para poner el cuerpo en forma es con la práctica de deportes de alto rendimiento como el boxeo. El boxeo es para muchos el deporte más exigente a la hora de mantener un cuerpo en forma. Es

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